En la actualidad, realizar un viaje a Búzios desde Río es uno de los más buscados por los turistas a lo largo del mundo. Esto se asocia a que esta zona costera está contemplada por 24 preciosas playas, para todos los gustos. Unas con oleaje fuerte, atractivo para los amantes del surf y otras con olas dóciles, donde los pequeños de la casa se pueden bañar con tranquilidad. Agua cristalina, radiante sol y hermosas montañas, son algunas de las cualidades de esta península.

La manera más segura y fácil para llegar a Búzios, es primero ir a Río de Janeiro de forma aérea, y después con transfer a través de un microbús, vans o automóvil (terrestre). Este servicio se puede reversar por Internet, facturarse a las 24 horas o un día, pagando con una tarjeta de crédito o cuenta Paypal, el valor total del boleto en cuestión.

Al contratar el servicio de transfer, la o las personas se quitan un gran dolor de cabeza, puesto que al llegar al aeropuerto se encontrará con un equipo de profesionales que los estarán esperando con sus nombres y los coches o buses que fueron solicitados. En caso de ser un automóvil particular el alquilado, se hará una guía del camino. Partiendo de lo antes expuesto, es recomendable que la reservación se ejecute con días de anticipación, garantizando así la logística.

Hay quienes solo solicitan el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, pero también está la opción de aceptar el servicio de tour por un precio accesible, donde podrá el turista recorrer hasta el último rincón de Búzios. Es decir, que es una inversión de oportunidad de entretenimiento y diversión, para recordar a Brasil de la mejor forma.

Planificar un viaje, sin duda alguna, resulta estresante; no obstante, si se realiza con tiempo la experiencia minimiza cualquier contratiempo. Ahora bien, hay paquetes que facilitan este trabajo y es el propósito de los tours con transfer, incluyendo: hotel, restaurantes, centros de compra, playas para variedad de gustos. Posteriormente, asegurar un retorno al aeropuerto, sin generar ningún malestar. Confiar en las empresas expertas en tales menesteres, extingue hasta la más mínima angustia.

viaje a Búzios desde Río
viaje a Búzios desde Río