En nuestros baños normalmente se busca conseguir un lugar de armonía, comodidad, tranquilidad y paz interior, ya que el baño es un lugar para relajarse. Poder tomar una ducha después de un día pesado en el trabajo,   y lo que uno quiere es relajarse y sentir esa paz y tranquilidad.

Tu cuarto de baño es mucho más importante de lo que piensas, ya que es un lugar de intimidad propia, es un lugar donde cuidamos nuestra higiene personal. Espacioso o no es muy importante que sea un lugar donde llegue mucha luz natural, ya que la luz da una impresión de tranquilidad. 

Los colores también juegan un papel importante, ya que con los colores puedes conseguir el estilo que quieras, normalmente  un cuarto de baño tiende a tener dos colores ya sea blanco con la combinación de  algún color o negro con la combinación de otro color,  el blanco da sensación de limpieza y amplitud al ambiente y el negro es un color muy elegante donde muestra sobriedad.

  No importa si estás acostumbrado a lo clásico, nunca es tarde para atreverte a innovar en tu hogar, rediseñar o redecorar tu baño puede ser muy beneficioso hasta para tu salud, una de las mejores ideas es cambiar todo el mosaico de tus baños ya que es más seguro y cómodo al memento de decorar, existen un sinfín de colores y tonalidades incluso hasta de texturas, puedes adquirir el estilo que buscas con los azulejos, puedes darle desde un toque elegante hasta un toque moderno, hay muchas tiendas de mosaicos donde incluso les vienen el servicio de remodelación incluido, ellos se encargan de darle asesoría profesional, interioristas profesionales para poder diseñar algo totalmente original y según las necesidades y gustos  de cada persona.

Juega un poco con el uso de mosaicos ya que podría resultarte algo totalmente original, no existe un parámetro de lo que tienes que hacer tu simplemente escoge lo que te guste y con lo que puedas sentirte totalmente cómodo, mira que tu baño y el baño de visitas muestran mucho a cerca de tu personalidad y como eres realmente.