Si se va a ofrecer una boda en una localidad con una espléndida vista al mar, ¿por qué no dar un paso extra y disfrutar de unas despedidas en barco en Salou?, para poder decir entonces que literalmente se zarpó hacia el horizonte. Eso daría, a una ocasión que ya de por sí es especial y memorable, un toque original con el que hacer la experiencia única, los recuerdos muy vívidos, y las fotos más envidiables.

Beneficios

Además de incluir los componentes de un festejo normal; como son:

  • la música, que llega al alma y la mueve a ritmo del compás;
  • la comida, que transmite al cuerpo la energía necesaria para mantenerse activo y atento;
  • la bebida, para relajarse de las presiones e inhibiciones de la vida diaria; y
  • el servicio profesional que garantiza que todo sigue el curso establecido.

Ofrece unas ventajas adicionales que simplemente resultan difíciles de encontrar en tierra firme. Entre ellas:

  • no tener que preocuparse de importunar a los vecinos con el escándalo y la algarabía de los participantes; y
  • saber exactamente quien está presente, sin que haya posibilidades de que aparezcan esas personas que nunca fueron invitadas pero, que logran permanecer porque todos piensan que debe ser un pariente del otro contrayente.

Razones

Aunque echar un vistazo a la historia de las bodas en realidad no explica el origen de las despedidas de solteros; esta tradición, relativamente reciente, se ha consolidado en la conciencia social. Y por buenos motivos, dado que es usual que sean ejecutadas por los amigos del hombre o la mujer que van a unirse, proporcionando a estos y a sus familiares una oportunidad de relax y diversión en medio de la estresante organización del matrimonio.

Y puesto que solo la imaginación limita las formas de desarrollarlas, hay infinitas opciones, por lo que elegir la combinación de elementos y actividades para ese momento podría parecer sumamente retador. No obstante, las empresas profesionales que se encargan de los pormenores suelen tener paquetes pre-organizados, haciéndolo todo tan sencillo como presionar un botón y prepararse a zarpar.