La Fundación Corazón de León nació con una clara vocación solidaria. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que nació para ayudar tanto a los pequeños con problemas cardiovasculares como con otros como el cáncer, así como con la intención de dar soporte a los pequeños más necesitados y a sus familias.

A través de iniciativas como la “Casa Corazón”, su fundador, Sergio Martínez Herrero, pretende sacar adelante un proyecto con mucho corazón nunca mejor dicho. Y es que se trataría de un lugar en el que los más pequeños así como las familias con peor situación económica podrían encontrar refugio.

Fundación corazón de León

La Casa Corazón está previsto que se abra a lo largo de este 2014, por lo que habrá que estar atentos a toda la información al respecto que se pueda ir generando aclaratoria, ya que seguro muy pronto habrán más noticias al respecto de esta apertura necesaria.

Sin duda, la fundación corazón de león ha sabido ver las necesidades de un sector tan desfavorecido al que las ayudas del Estado llegan tarde y mal. Por este motivo, esta y otras fundaciones de estas características como puedan ser Cáritas o La Cruz Roja están haciendo tanto en estos duros momentos por los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Si tú también quieres colaborar y poner tu granito de arena con esta iniciativa tan solo tienes que hacer tu donativo, algo que te resultará muy sencillo a través del portal de la fundación. Bastará con que selecciones la cantidad con la que quieres ayudar y listo. Tu solidaridad muy pronto se materializará en un proyecto que pretende hacer la vida de los niños con enfermedades y las familias con problemas. Algo que no puedes dejar pasar por alto, entra en su web y mira todo con detalle, te convencerán.