Si tienes un coche y quieres venderlo al precio más rentable posible, te ofrecemos unos cuantos consejos que seguro que te pueden ayudar.
Consejos para vender tu coche al mejor precio y en el menos tiempo posible:
1.En primer lugar pon «guapo tu coche». Límpialo bien tanto por fuera como por dentro, además de tenerlo bien ordenadito. Hazte una idea que un coche es como nosotros mismos, la primera impresión cuenta bastante. Además perfúmalo por dentro. Evita que huela a gasolina o a viejo.
2.Sé amable y accesible con las personas que quieran ver tu coche. Sé amable, responde con sinceridad a todas las preguntas que te hagan… no te andes por las ramas, eso se nota y causa muy mala impresión.
3.Anúnciate en todos los canales de comunicación: Internet, prensa, folletos etc. Ten en cuenta que una persona que por ejemplo esté buscando un coche de ocasión Citroen en Barcelona y ponga tan solo estas palabras en Google a golpe de ratón y sin moverse del sillón, encontrará un montón de ofertas en la red. Hoy día todo el mundo lo busca todo por la red. Un consejo ofrece fotos desde distintos ángulos de tu coche y ofrece una información completa.
4.Si tu coche necesita algunos pequeños arreglos, no dudes en hacerlo. Eso te ayudará a incrementar el precio del coche, además de ofrecer una imagen positiva del mismo.
5.Ten todos los papeles en regla y muéstralos al comprador. Eso genera muchísima confianza.
6.Deja que el cliente pruebe el coche. Ponte tú como copiloto y daros una vueltecita. Eso ayuda mucho a decidirnos si es el coche que nos va bien o no.
7.Por último ten bien presente el precio de mercado de un coche de características similares al tuyo. Mira en la red, así sabrás argumentar y además sabrás objetivamente cuanto vale tu coche.
No se han encontrado comentarios