Parecerá una tontería, incluso una frivolidad pero a las mujeres nos gusta estar guapas en todas las ocasiones, nos hace sentirnos más seguras de nosotras mismas y estar de mejor humor. También queremos estar guapas cuando hacemos deporte… Y es que ya de por sí vamos a sudar, a despeinarnos… así es que ahí van unos cuantos consejos para deportistas presumidas.
1.En primer lugar búscate la equipación. No tienes por qué gastarte un dineral para ir mona. Unos leggins o pantalones cómodos y con un color bonito, una camiseta que te favorezca, unas zapatillas running con diseño como las Nike Dual Fusion y si usas gafas que sean bien ajustadas.
2.En cuanto al pelo. Pues lo más cómodo para el running es llevarlo recogido; no tienes más que ver qué peinado te favorece más y además te resulta más cómodo. Una cola alta, una cola baja, una trenza, un moño. Hazte varias pruebas delante del espejo antes de decidirte. Si te favorecen las cintas elásticas en el pelo elige una conjuntada con tu ropa, además evitará que se te venga el pelo a la cara.
3.El maquillaje. Pues se puede hacer deporte con un poquito de maquillaje ¿por qué no? tampoco es cuestión de que vayas pintada como si fueras a salir de fiesta pero puedes apostar por el «no make up» es decir el maquillaje que parece que no vas maquillada. Una base de maquillaje de larga duración para que te aguante al sudor, un cacao de labios y un poco de rimmel waterproof será suficiente para darle a tu rostro un aspecto saludable y sentirte más segura.
4.Y por último recuerda que esto tan sólo es un post para reírnos un poco de nosotras mismas y no dejar de lado la coquetería femenina… pero lo mejor para estar guapa es sentirte segura contigo misma, mucho más allá de lo que lleves puesto.
No se han encontrado comentarios