El trabajo está realmente malo, eso es cierto pero también es verdad que aún hay trabajos que siguen generando empleo y que incluso van a más. ¿Quieres saber qué profesiones están en el ranking de las más demandadas en los últimos años? Pues ahí van unas cuantas.

traduction - pays étrangers

Tu ranking de profesiones más demandadas:

1.Enfermería. La enfermería no para de crecer, y es que ponerse enfermo no entiende de crisis, de días de fiestas o de vacaciones. Es un empleo que demanda muchas personas.

2.Fisioterapeutas. Y es que entre que estamos estresados con tantas preocupaciones y tanto estrés laboral y que cada vez somos más enemigos de los fármacos apostamos por ir a un fisioterapeuta a que nos quite los dolores.

3.Los traductores. Las conferencias de carácter Internacional organizadas por las Universidades, Museos etc. siguen necesitando y cada vez más a traductores. Normalmente estas conferencias requieren una gran preparación en la que se incorpora el alquiler de equipos de traducción simultánea y los traductores, eso sí siempre a los mejores.

4.Los Ingenieros industriales. Las empresas cada vez están más internacionalizadas lo que se traduce en más trabajo para los ingenieros.

5.Desarrollador web. Hoy todo se compra y se vende por Internet, Internet es una ventana abierta al mundo que necesita personas que se dediquen a hacer páginas webs, posicionamiento SEO… y es que si no estás en la red, prácticamente no existes.

6.Gerente de ventas. El comercio on line está creciendo tanto, que las empresas necesitan buenos gerentes de ventas que den lo mejor de sí para el crecimiento de las empresas de venta on line.

¿Y cómo debe ser tu curriculum para que llame la atención

Breve, no más de una hoja, actualizado, con una foto siempre con sonrisa y con un apartado que diga “mucha ilusión por formar parte de vuestro equipo”.