Todos hombres y mujeres le damos mucha importancia al aspecto de nuestro cabello. El cabello contribuye a mejorar nuestra imagen y por lo tanto a tener nuestra autoestima más “saludable”. Hay muchos tratamientos para el cuidado del cabello, a continuación te ofrecemos algunos.

caida-cabello-pilexil-anticaida

Entre los cuidados que debes tener con tu pelo están:

1.Ponte mascarilla una o dos veces por semana y déjala el tiempo que te indique el envase. También puedes apostar por mascarillas naturales a base de huevo.

2.No abuses de los secadores y planchas. Una buena opción para disminuir el tiempo del secador es utilizar las toallas secapelo que han salido en el mercado. Absorben mucha humedad y tendrás el pelo seco con muy poco secador. Y si puedes secarlo al aire, mejor que mejor.

3.Compra productos especializados si tienes problemas de caspa, caída etc. En el mercado hay muy buenos productos como pilexil anticaída un producto de farmacia muy conocido gracias a sus buenos resultados.

4.Masajea tu cabello con la yema de los dedos para estimular su crecimiento.

5.No lo expongas al sol demasiado tiempo. El sol además de quemarlo lo deshidrata.

6.Corta las puntas con frecuencia para que nazca sano. Cada mes y medio o dos meses sería lo ideal.

7.Déjalo un tiempo de descansar de tintes, planchas, permanentes.

8.Come alimentos Dericos en proteínas, zinc e hierro.

9.Lávalo sólo cuando esté sucio y utiliza un champú suave.

10.Aplica siempre un buen acondicionador para que quede suave y no tengas que dar tirones cuando lo peines.

11.Desenreda tu cabello con cuidado y mimo. El pelo se rompe muy fácilmente. Si puedes utiliza cepillos de cedras naturales, son más caros pero merecen la pena.

12.Ten especial esmero con tu cabello en verano. Con el cloro de las piscinas, el salitre del mar y el sol, es la época del año en la que más se estropea.