despiece-de-coches-en-lineaLos tiempos no están para muchos dispendios. De hecho cada vez hay más personas que apuestan por los outlets, el Do it yourself o hazlo tú mismo, las tiendas de segunda mano etc, para poder llegar a final de mes sin tener que renunciar a nada. En este sentido los desguaces han adquirido un gran auge en los últimos años, incluso vendiendo por Internet.  A continuación te ofrecemos un listado con las ventajas de comprar repuestos en un desguace. A ver que opinión tienes tú de ellos después de leer este artículo.

Ventajas de comprar repuestos en un desguace

1.Tienes una gran oferta de piezas. Ten en cuenta que miles de vendedores llevan las piezas de sus coches a los desguaces con lo cual es realmente difícil que no encuentres la pieza que estás buscando y mucho menos por Internet.

2.La diferencia de precio es bastante grande. Las piezas más demandadas en los desguaces son los motores y los neumáticos. ¿Por qué? Porque la relación calidad-precio es más que buena. Para que te hagas una idea, un motor por ejemplo de primera mano cuesta entre 4000 y 6000 euros y uno de segunda mano entre 800 y 1000 euros. Los neumáticos no salen por menos de 30 euros, mínimo la unidad y los de desguace los puedes encontrar desde 5-6 euros. Además cuando un CATV va a comprar una pieza para revenderla solo admite piezas de buen uso. En el caso de motores y neumáticos, motores que no tengan demasiados años y para los neumáticos solo los admiten con poco kilometraje.

3.Si no tienes ganas de ir de un desguace a otro preguntando precios y servicios puedes hacer la compra por Internet. Sin moverte del sillón puedes encontrar la pieza que estás buscando en un despiece de coches online en un plis plás. Rápido y cómodo.