camareros Barcelona servicios extras

Camareros Barcelona servicios extras le serán muy útiles en aquellos casos en los que usted sea el coordinador de un evento de altura y el menú escogido requiera de las habilidades exclusivas de un cortador de jamón; un sumiller (sommelier, en francés) que se encargue de la gestión de los vinos o un barman para preparar las bebidas, principalmente, los cocteles.

Además, pudiera suceder que usted, como dueño de un negocio de hostelería, restaurant o bar,  por causa de una ocasión o fecha excepcional, decida ofrecer una opción especial en el menú. En ese caso, en lugar de emplear a un camarero profesional permanente, resulta mejor solicitarlo a una empresa que disponga del experto en cuestión y preste temporalmente el servicio.

Servicios extras que ofrecen camareros dedicados

Por lo general, estos esforzados servidores sirven a las mesas; pero, algunos de ellos se han especializado en renglones diferentes, convirtiéndose en:

  • Cortadores de jamón: una degustación sencilla y normal se transforma en un momento extraordinario, cuando este especialista se encuentra presente. La razón es que el paladar y el olfato se deleitan al máximo con un tajo magnífico de dicha sección, perteneciente a las patas traseras del cerdo y que ha sido previamente curada.
  • Sumiller: todo el mundo sabe que servir el vino no es solamente destapar la botella y vaciar en la copa. Por el contrario, trabajar con esta exquisita y fina bebida implica conocer las características de las cosechas y del proceso de maduración de las mismas; y también de maridaje, que no es más que combinar a la perfección la comida elegida con el caldo adecuado.
  • Barman: la preparación de cocteles requiere de un talento especial. Los individuos que los preparan tienen que estar al tanto de los detalles mínimos de cada uno de los licores en existencia y cómo mezclarlos de forma satisfactoria. Asimismo, saben los nombres, cuales líquidos llevan y en qué cantidad, para igualar a los más famosos del mundo.

Definitivamente, un camarero sagaz para cualquiera de los servicios extras hará de su evento un momento único que ni usted ni sus invitados olvidarán. Pregunte la disponibilidad a una empresa reconocida en el sector.